#11May Capriles: esto es sólo el inicio, no llegamos hoy pero vamos a llegar

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre la marcha que este miércoles no logró llegara la sede del Consejo Nacional Electoral con la que exigían la fecha de validación de las firmas para el referéndum revocatorio presidencial, y el respeto a la Constitución.

“Este no es el país de hace tres años, este país cambió. Vamos a pedir el revocatorio, las elecciones de gobernadores y defenderemos a la Asamblea Nacional”, dijo.

- Publicidad -

Recordó que en tan sólo dos horas, la oposición logró recavar las 196.000,  requeridas por el CNE., las cuales consiguieron entregar por el «madrugonazo» que hicieron en la sede comicial, y que según Capriles, dejó sin efecto el operativo que tendría montado el Gobierno para quemar el camión con las cajas de las firmas.

 

“Al día siguiente que se entregaron las firmas arrancaron los 5 días continuos. Hoy los venezolanos deberían estar validando sus firmas”, señaló.

- Publicidad -

La oposición convocó para el sábado 14 una concentración donde tiene previsto anunciar las siguientes acciones a tomar y seguir presionando al CNE para que de una vez por todas les de fecha de la validación de las rúbricas.

“El sábado vamos a anunciar las siguientes acciones, este es solo el inicio. No llegamos hoy pero vamos a llegar”, aseguró.

Lea también: #11May Oposición no dejará la calle y marchará este sábado

VIDEO Momento en que PNB lanza gas pimienta a Capriles

 VIDEO: GNB agrede al único estudiante que llegó al CNE

Heridos con perdigones durante marcha opositora en Barinas

Macario González: Si se desatan hechos no pacíficos será culpa de Maduro y el CNE

FOTOS: GNB y PNB impiden que marchas lleguen a sedes regionales del CNE

VIDEO Agredido Capriles en marcha opositora al CNE

Oficialismo instaló tarima frente al CNE en Caracas

FOTOS: Marcha se moviliza nuevamente a Bello Monte

Ramos Allup advierte que marcha opositora podría ser reprimida por la GNB

FOTOS: Piquete de la GNB impide que marcha llegue al CNE en Barquisimeto #11M

Oposición marcha por referendo contra Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -