Macario González: Si se desatan hechos no pacíficos será culpa de Maduro y el CNE

-

- Publicidad -

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, Macario Gónzalez, aseguró que tras la marcha realizada en la entidad larense para exigir celeridad en los pasos para la activación del revocatorio a Nicolás Maduro, el pueblo dio una demostración de civismo a pesar que no les fue permitido el acceso hasta la seccional del CNE en Lara por parte de la Guardia Nacional.

González destacó que en le lugar lograron consignar un documento al comandante Rodriguez, quien dirigía al piquete de la GNB donde señalan 13 puntos para que se instalen los puntos de validación.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que si en el país ocurrieran hechos no pacíficos, serían responsabilidad de Nicolás Maduro y del Consejo Nacional Electoral, “el pueblo y las fuerzas armadas pueden reventar por cualquier lado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -