Celebran aniversario de la Escuela José Macario Yépez

-

- Publicidad -

La Escuela Nacional Graduada Presbítero José Macario Yépez, celebra su semana aniversario para conmemorar el natalicio de su precursor. Las actividades que se realizarán comenzaron a partir del lunes 2 de mayo y finalizarán el jueves 12.

Maikhelis Asuaje, Liset de Ríos y José Luis Rangel son los encargados de llevar a cabo este evento. El cual consta de las siguientes actividades: el 22 de abril se realizó la misa aniversario en conmemoración del natalicio de Macario Yépez, el lunes 2 de mayo fue la elección de la reina y hubo desfiles, el martes 3 el recinto se llenó de mucho fervor, tras la exposición de música y folklore.

- Publicidad -

El viernes 6 se celebró un acto en motivo del día de las madres, entregándoles a cada una un obsequio. Finalmente este jueves 12 de mayo, tendrá lugar el Festival de la Voz Macarista. De esta manera, se cierra el ciclo de actividades programadas para la semana aniversario.

A partir del lunes 17 de mayo hasta el martes 31 se planificaron actividades culturales y deportivas, con el objetivo de integrar más a los estudiantes con su casa de estudios y estimular sus habilidades en distintas áreas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -