FOTOS: Colectivos atacaron Facultad de Medicina de la ULA

-

- Publicidad -

Grupo de colectivos ingresó este miércoles de manera violenta a la sede de medicina de la Universidad de Los Andes, disparando a hacia todos los lugares y quemando varios vehículos que se encontraban en el recinto.

Usuarios de la red social Twitter, denuncian el hecho que estas personas desconocidas ingresaran respaldados de la Policía de Mérida, quienes hirieron a algunos estudiantes de la facultad.

- Publicidad -

Al momento en que el grupo violento llegó al lugar, prendieron en fuego unas camiones estacionadas. Posteriormente llegó el Cuerpo de Bomberos del estado para extinguir las llamas, sin embargo no pudieron ingresar de manera inmediata porque los colectivos se lo impidieron.

Luego de que el vehículo se encontraba totalmente quemado, y no había nada que hacer, fue que los uniformados apagaron la camioneta.

Estos hechos produjeron una serie de manifestaciones por parte de los estudiantes de la ULA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -