lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Entérate Asesinado ex comandante general de la Milicia Nacional

Asesinado ex comandante general de la Milicia Nacional

-

Félix Antonio Velásquez (58), Mayor General (Ejército) en situación de retiro, fue asesinado la mañana de este sábado en la calle Lisandro Alvarado de Santa Mónica, entre la avenida Francisco Lazo Martí y la calle Manuel Díaz Rodríguez en Caracas.

El comandante de la Milicia Nacional Bolivariana desde marzo de 2009 hasta agosto de 2010 fue atacado cuando se trasladaba en su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color negro.

- Publicidad -

Se supo que dos sujetos en moto le propinaron cuatro disparos, según los testigos el parrillero fue quien disparó.

En el vehículo viajaba la nieta del Mayor General, de 5 años de edad, quien resultó ilesa.

En 2004 Velásquez fue nombrado comandante de la 31 Brigada de Infantería.

En 2008 fue comandante de la Región Militar de Guayana, comprendida por los estados Amazonas y Bolívar. Para el 2009 fue nombrado comandante general de la Milicia Bolivariana.

11 muertos en Trujillo

Un tiroteo entre grupos delictivos dejó el saldo de 11 personas fallecidas en Motatán 7 de Santa Isabel, municipio Andrés Bello (límite con Zulia), al oeste del estado Trujillo. El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada.

Se conoció que tres de las víctimas son menores de edad mientras que otras tres estaban solicitadas a nivel nacional.

Presuntamente discutían por el control de la zona, en la que abundan los robos, extorsiones, sicariato, asalto a vehículos y tráfico de drogas.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).