martes, octubre 19, 2021
Inicio Entérate En el barrio Macuto: Árbol cae sobre una vivienda

En el barrio Macuto: Árbol cae sobre una vivienda

-

El Cuerpo de Bomberos de Iribarren activó de forma inmediata una comisión de funcionarios que acudió al llamado de emergencia de una familia que reside en la avenida principal del barrio Macuto, al sur de Barquisimeto, donde este viernes un árbol cayó sobre la vivienda partiéndola en dos.

Así lo informó el comandante del ente bomberil, Mayor Edinxon López, quien indicó que al llegar al sitio, los efectivos Orlando Méndez y Luis Vargas realizaron la evaluación de riesgo y búsqueda de posibles lesionados, y constataron que solo hubo daños materiales.

- Publicidad -

Luego, conjuntamente con la comunidad, ayudaron a las personas afectadas a talar el árbol y eliminar completamente el peligro.

El sargento Méndez, a cargo de la acción, adicionó que inspeccionaron el sector donde se encuentra construida la vivienda a fin de emitir un informe y dar las recomendaciones ante eventuales situaciones de riesgo que puedan significar otros árboles.

También compartieron con los habitantes de la zona consejos útiles sobre qué hacer en caso de lluvias, cuando suelen ocurrir este tipo de emergencias.

Los números del Cuerpo de Bomberos de Iribarren son 0251.2317475 y 0251. 2314475.

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.