Dispositivo inteligente detecta células cancerígenas

-

- Publicidad -

La compañía Miroculus, diseñó un dispositivo portátil con el propósito de detectar la presencia de diversos tipos de cáncer mediante una muestra de sangre.

Esta iniciativa de última generación para el mundo de la medicina fue creada por el fundador de la empresa, Alejandro Tocigl, un chileno profesional de la ingeniería.

- Publicidad -

El novedoso aparato detecta las moléculas alteradas y a través de un software facilita el resultado. En este sentido, será de bajo costo, y de fácil uso, su lanzamiento esta previsto para el año 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -