Juliet Lima protagoniza Primero muerta que casada

-

- Publicidad -

Mañana sábado el escenario del teatro Juares recibirá a la bella Juliet Lima con la puesta en escena Primero muerta que casada. La obra, pautada para las 8 p.m., nace de una idea original de Arturo de los Ríos, quien también cumple la función de productor y creador, fue escrita por Giovanni Durán y dirigida por Cesar Román.

Primero muerta que casada presenta la historia de cinco mujeres que han desempeñado roles diferentes en la sociedad, todas son interpretadas por Lima.

- Publicidad -

La actriz describió con simpatía cada uno de los papeles que desempeña: “Está la soltera, desde muy temprana edad se dio cuenta de la importancia de la independencia, que el hombre es solo un instrumento sexual. También está la amante, ella decidió estar en esa posición, no tiene pensado casarse ni nada por el estilo, su vida así es muy fácil y sencilla, no tiene que lavar, ni planchar, está con quien quiere cuando puede”.

Igualmente, tiene presencia la dama fitness que según Lima: “Es una mujer que tiene su cuerpo como un templo, se ama tanto a sí misma que no está dispuesta a entregarle su anatomía a una raza inferior como la masculina, ella está esperando una raza en evolución, que sea superior”. La viuda también se hace sentir con la figura de una mujer que pasó 20 años casada, vivió dos décadas de la forma que su marido quiso, la madre le aconsejó que para mantener su matrimonio: “tenía que aguantar porque más vale viuda vestida de negro que divorciada vestida de colorinche”. La divorciada es aquella mujer que pensaba que su matrimonio era perfecto hasta que descubre las infidelidades de su esposo.

La actriz también acotó que cada uno de los personajes tienen un poco de ella, poseen cualidades que la identifican como mujer, contó: “todas tienen un poquito de mi pero ninguna es completamente yo”.

- Publicidad -

En una obra feminista, los caballeros deben tener una representación por eso Arturo de los Ríos, quien es esposo de la actriz, formará parte del montaje alzando la bandera masculina. Su trabajo será cumplir con las necesidades de los personajes. Desempeñará el rol de enfermero, secretario, esposo e incluso de “mantenido”.

“Es una comedia donde las mujeres no pararán de reír. La sorpresa ha sido que los hombres también la disfrutan muchísimo, no es un trabajo para atacar al hombre, al contrario, es una especie de burla de lo que somos las mujeres en sí, esa dualidad que poseemos y esos arranques hormonales que tenemos a veces”, puntualizó la protagonista.

Aunque la pieza no tiene mucho tiempo sobre los escenarios ha acumulado gran éxito, con presentaciones en varias ciudades venezolanas, además de Aruba y próximamente visitarán Miami.

Sin duda el carisma y la picardía de esta camaleónica actriz harán de la noche del sábado un momento de entretenimiento y diversión para el disfrute de los barquisimetanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -