Brasil comunicó que enviará medicinas a Venezuela, según Florido

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, manifestó que enviaría una ayuda humanitaria hacia Venezuela.

A través de la cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que el país vecino donará medicamentos a Venezuela, los cuales serán entregadas a organizaciones no gubernamentales.

- Publicidad -

“Brasil expresó que está listo para donar medicinas al pueblo de Venezuela y que sean distribuidas por organizaciones humanitarias” dijo.

En este sentido expresó que depende del presidente Nicolás Maduro, que permita el ingreso de los insumos al país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -