Gregory Vargas se reporta a quinteto vinotinto

-

- Publicidad -

El base armador Gregory Vargas, del Maccabi Haifa de Israel semifinalista de la liga Winner 2015-2016, se reportó este domingo a la concentración de la preselección de mayores de baloncesto masculino de Venezuela en Torrejón de Ardoz, España, con miras al Suramericano de Naciones de El Poliedro de Caracas (26 de junio al 2 de julio) y los Juegos Olímpicos de Río (5 al 21 de agosto).

“Gregory (Vargas) lleva desde 2013 en este proceso. El año pasado, cuando David (Cubillán) se lesionó, él junto con Heissler Guillent tomaron el equipo. Gregory defensivamente contagia y sabe lo que queremos. Él es un seguro de vida”, dijo el entrenador argentino Néstor “Ché” García al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

- Publicidad -

El estratega oriundo de Bahía Blanca compartió su balance de la segunda semana de trabajo, que incluyó victorias sobre la selección U17 de España y dos veces ante combinados de jugadores de las ligas ACB y LEB Oro.

“Estoy muy contento por la disposición, compromiso, entrega y ganas de representar al país y de progresar que han mostrado los muchachos en los entrenamientos”, expresó. “Siento que tenemos que seguir trabajando porque estamos en el medio de la preparación”, reconoció quien también recibió en días pasados a Miguel Marriaga y Luis Hurtado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscalía de la República anuncia inicio de incautación de bienes de Tareck El Aissami #29Abr

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, ha anunciado recientemente el comienzo de un proceso de incautación de bienes en contra del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y otros exfuncionarios, en un caso que ha sacudido la esfera política del país.
- Publicidad -
- Publicidad -