Disparan a policía para robarle la moto

-

- Publicidad -

Ignacio Antonio Valladares Torrealba transitaba en su moto por la avenida Florencio Jiménez en sentido este – oeste.

Eran las 5:50 de la mañana, llovía mucho y Valladares se detuvo en la parada Caquetíos de Transbarca, a la altura de la calle 2 de Santa Isabel. Según testigos, un hombre se le acercó y le disparó en la cabeza, luego se llevó la moto.

- Publicidad -

En el sitio no llegaron dolientes por lo que la víctima tardó unas horas para ser identificada.

En el transcurso de la mañana se supo que era funcionario policial, trabajó en la Unidad Vial de la Policía de Lara y desde hace 20 años estaba dedicado al servicio administrativo en la institución.

Se conoció que residía en el barrio La Paz.

- Publicidad -

Es el segundo funcionario de Polilara asesinado en junio, el primero fue José Francisco Álvarez (30) ultimado en el Complejo Ferial Bicentenario, presuntamente para robarle el arma.

Doce muertos el fin de semana

Entre el viernes 10 de junio y el domingo 12 de junio, se registraron 12 muertes violentas en el estado Lara.

El primero fue José Francisco Álvarez, funcionario policial, Luis Alfonzo Suárez, de 45 años de edad, y Wilder Wilfredo Silva Silva, de 23, fueron abatidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en hechos aislados en Quíbor, municipio Jiménez.

Krisneidy Perozo (19) y Yelibet González (20) fueron asesinadas el sábado en la noche en Las Tunitas, norte de Barquisimeto.

Leonel Valbuena murió ese mismo día en La Ruezga Norte, también Hernán David Piña Ocanto, de 23 años en Carora, municipio Torres.

Karlian José Escalona (23) fue ultimado en el sector Alí Primera de Lomas de León.

Eustacio Hermogenes Viscaya González (53) y Yusman Josefina Valera (19) fueron asesinados el domingo en la tarde en el caserío Lourdes, Guarico, municipio Morán, durante un robo.

Un hombre aún no identificado fue ultimado en el barrio La Lucha, sector D, oeste de Barquisimeto y el último en formar parte del listado fue un adolescente de 17 años, asesinado la noche del domingo en Pueblo Nuevo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -