Su víctima se convirtió en victimario

-

- Publicidad -

Tres sujetos desconocidos estaban en el barrio El Caribe, ubicado en la parroquia Juan de Villegas. Los residentes de la zona sabían que algo tramaban y efectivamente cerca de mediodía detuvieron a un hombre en una camioneta que le iban a robar.

Quien sería su víctima, andaba armado y de inmediato sacó a relucir una pistola y le disparó a uno de los presuntos delincuentes.

- Publicidad -

Los otros dos al ver lo sucedido corrieron para resguardarse y dejaron a su cómplice solo.
El hombre quien hasta horas de la tarde estaba sin identidad, recibió un solo disparo en el pecho y caminó al menos una cuadra herido y se desplomó en pleno callejón 11 del Caribe sur.

Se trata de un hombre delgado, moreno, quien vestía unos zapatos beige, pantalón azul y una chaqueta deportiva blanca. Tenía un tatuaje en su muñeca derecha que decía Joanna.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos e hicieron el levantamiento del cuerpo. No hubo doliente alguno.

Le roban el arma a Polilara

- Publicidad -

La noche de ayer sujetos desconocidos en una parada adyacente al Hospital Central Antonio María Pineda, se detuvieron en un Chevrolet Corsa rojo, supuestamente montaron a la fuerza a una funcionaria de Polilara de apellido Carmona y a Oscar Eduardo Rivas Rodríguez (26), posteriormente este hombre fue asesinado en la calle 8 entre 3 y 4 de La Carucieña, al norte de la ciudad y a la funcionaria la despojaron de su arma de fuego, según lo que ella indicó.

Según el Tribunal Supremo de Justicia Rivas Rodríguez, fue condenado a nueve 9 años y 8 meses de cárcel por drogas, porte ilícito de armas y asociación para delinquir.

Según los funcionarios cercanos a las investigaciones Carmona había estado custodiando a un preso en el Hospital Central el domingo y a horas de mediodía debía entregar en el comando su arma y nunca apareció, no saben que vinculó tiene con el sujeto asesinado y que hacia en horas de la noche por esa zona.

Sabuesos del Eje de Homicidios ya trabajan en el caso.

Abatido en Carora

La tarde del lunes en la población de Carora, municipio Torres fue abatido un adolescente de 17 años de edad, conocido como “El Pocho”, quien se encontraba solicitado por su presunta participación en el homicidio de: José David Díaz Montes (22), hecho ocurrido el pasado 7 de febrero.

El jovencito al ver a la comisión del cuerpo detectivesco corrió y se refugió en una vivienda, desde una ventana comenzó a disparar y fue abatido. Se le decomisó un revólver calibre 38.

En Quíbor

A la 1 de la tarde del lunes, de un disparo en el intercostal izquierdo y dos en el brazo izquierdo, fue asesinado Enrique Alejandro Fréitez Bonilla (25), quien supuestamente se resistió al robo. El hecho fue en la avenida 7 entre 9 y 10 de Quíbor, municipio Jiménez y la víctima residía en Guadalupe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -