Agricultores toman Sanare para analizar la inseguridad

-

- Publicidad -

Los productores agropecuarios de las diferentes parroquias del municipio Andrés Eloy Blanco se concentrarán hoy en Sanare para analizar las nuevas medidas a tomar para enfrentar la delincuencia que por temporadas incursiona en el medio rural, así como también en el urbano.

Félix Saavedra, uno de los coordinadores de la Brigada Colectiva de Seguridad, que ya cuenta con 62 consejos comunales afiliados, informó que esta mañana a las diez, en la plaza Bolívar, se concentrarán en una asamblea amplia para tocar el tema de la seguridad.

- Publicidad -

Dijo que la idea es que la brigada no esté integrada solamente por productores del campo sino también por comerciantes, estudiantes, amas de casa, trabajadores y en general, gente de la ciudad, que también son afectados por actividades delictivas.

De esa forma la brigada ampliará sus actividades, siempre en combinación con autoridades, como Policía de Lara, Nacional Bolivariana, Municipal y la Guardia Nacional, para lograr que Sanare y sus áreas extrarbanas sean más seguras, no sólo para sus habitantes sino también para quienes llegan de otras partes a disfrutar de sus bellezas naturales.

A la asamblea han sido invitados representantes de los organismos de seguridad, esperándose también la asistencia de diputados del Consejo Legislativo que en algunas ocasiones han tratado el tema, aunque hasta ahora sin muchos resultados positivos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -