Solórzano: MUD está atenta ante cualquier decisión del TSJ sobre el revocatorio

-

- Publicidad -

“Manejamos la información de prensa de que el señor Jorge Rodríguez ha dicho que ha introducido un recurso de amparo con medida cautelar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por el tema de las firmas para el revocatorio”, advirtió la diputada Delsa Solórzano.

Informó que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostendrán próximamente reuniones con diversos sectores del país, a objeto de prepararse ante cualquier contingencia que derive de acciones emprendidas por el sector oficialista y el TSJ.

- Publicidad -

La también dirigente de Un Nuevo Tiempo señaló en un boletín de prensa que la MUD garantizará el ejercicio de los derechos constitucionales de los venezolanos.

“De dictarse una sentencia en contra del referendo, la Unidad daría una respuesta proporcional a una decisión como esa. La MUD jamás estará al margen de la Constitución.Nunca lo hemos estado y jamás lo estaremos: de hecho, por eso estamos exigiendo que se haga el referendo revocatorio para resolver nuestros conflictos políticos”, subrayó.

Solórzano destacó que la paz del país depende de las actuaciones del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

“Señores del TSJ: el camino de la paz y de la democracia en Venezuela está únicamente en sus manos: personalmente, en las manos de los magistrados miembros de la Sala Constitucional de este ente, que se supone que debe dedicarse a impartir justicia para los más necesitados y más desposeídos y no para un gobierno cuyo único interés es sostenerse en el poder más allá de lo que desea el pueblo”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -