Encuentran cadáver de taxista desaparecido hace 2 días

KPR Fotos: Ángel Zambrano |
FAMILIARES EN BUSQUEDA DE UN DESAPARECIDO 19/06/2016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Familiares de Edgar Alexander Rodríguez Alvarado, de 40 años de edad, recibieron una llamada el pasado sábado a las 7 de la noche. Se trataba de la policía y anunciaban que habían localizado el vehículo del hombre desvalijado, pero de él no había rastros.

Le faltaba el reproductor, la batería y algunas piezas del tablero, se trata de un Chevrolet Spark plateado del año 2011 y estaba en el barrio Ajuro, el cual está muy cerca de la zona de Bararida.

Ligia Urdaneta comentó que su esposo residía en la carrera 13A con calle 58, trabajaba como taxista, solo lo hacía con clientes y aunque ella lo vio por última vez a mediodía, su familia lo vio a las 4 de la tarde cuando salió de la casa y dijo que lo estaban esperando en la calle 48 para hacer una carrera.

No saben a quién y sí llegó a hacerla porque desde ese momento le perdieron el rastro. Poseía dos teléfonos celulares y ambos estaban apagados.

La dama pasó todo el domingo buscándolo por los diversos centros asistenciales y comisarías, pero no daba con él. El lunes acudió a la morgue, pero no había cadáveres desconocidos.

Rodríguez Alvarado en el momento que salió de su hogar vestía una franela deportiva blanca con rojo, un blue jean azul oscuro y unas botas negras.

Al cierre de la edición de este martes, se conoció que el cadáver de Edgar Alexander Rodríguez Alvarado fue encontrado en horas de la tarde en El Roble, vía El Manzano y fue trasladado a la morguecita para la autopsia de rigor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios