Hombre entró disparando al BCV

Juan B. Salas |

Una situación irregular se registró en horas de la tarde de este lunes, en la sede principal del Banco Central de Venezuela, cuando un sujeto armado entró disparando y solicitando la presencia de los directivos del ente emisor, tomando a una persona como rehén, resultando dos funcionarios de seguridad heridos.

La información la dio a conocer el propio presidente del BCV, Nelson Merentes, quien señaló que los funcionarios heridos estaban recibiendo la atención medica correspondiente. Indicó que la irregular situación se presentó entre los pisos 4 y 5 de la torre principal del BCV.

Testigos y trabajadores de la institución relataron que poco después después del mediodía, un hombre armado quiso ingresar a la Torre Financiera del banco, ubicada en la esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas. Dos trabajadores de seguridad quisieron impedirle el ingreso, resultando heridos por el sujeto, quien al final ingresó en el edificio.

Aun cuando Merentes afirmó que al momento de declarar desconocía lo ocurrido con el agresor, en medios policiales se informó que el mismo habría sido abatido por los cuerpos de seguridad.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc, se apersonaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, señalando el Presidente del BCV que ya la situación estaba bajo control, pidiendo tranquilidad a los trabajadores del ente emisor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios