lunes, febrero 26, 2024
InicioActualidadCulturaPitbull tendrá su estrella en el Paseo de la Fama Hollywood

Pitbull tendrá su estrella en el Paseo de la Fama Hollywood

-

El cantante de música urbana, tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La ceremonia de develación se llevará a cabo el 15 de julio, informó el miércoles la Cámara de Comercio de Hollywood.

Se trata de la 2.584 estrella del paseo y fue otorgada al astro de origen cubano en la categoría de grabación. Su estrella estará ubicada en el número 6201 de Hollywood Boulevard, frente a Eastown, en la Plaza Celia Cruz.

- Publicidad -

El orador motivacional Tony Robbins y el veterano de la industria musical Luther Campbell están invitados a la ceremonia, que se transmitirá por streaming en el cibersitio del paseo.

Armando Christian Pérez, conocido mundialmente como Pitbull, ha conquistado las listas de popularidad en 15 países con éxitos como «I Know You Want Me», «Don’t Stop The Party» y «El taxi». Sus videos suman 9.000 millones de vistas en YouTube y VEVO, y ha vendido 70 millones de sencillos, así como 6 millones de álbumes.

Ganador de un Grammy y un Latin Grammy, Pitbull lanzará su 10mo álbum, «Climate Change», a finales de este año y emprenderá la gira «The Bad Man» con Prince Royce y Farruko.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -