Policía de Lara FC visita al Portuguesa por Copa Venezuela

-

- Publicidad -

La oncena del Policía de Lara FC, aunque en una situación muy comprometida y a nivel de milagro, acometerá esta tarde a las 4.00 el reto de salvarse de la eliminación en la acción de la primera ronda de la Copa Venezuela 2016, cuando visite al Portuguesa FC en el juego de vuelta de su serie de estreno, en cotejo a jugarse en el estadio José Antonio Páez de Acarigua-Araure.

Los gendarmes, a cargo de José Rafael Castillo y que aún no han iniciado la fase de Clausura de la segunda división, quedaron contra la pared al encajar una goleada como anfitriones en la ida, 5-1, en duelo cumplido el pasado martes 28 de junio en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, en ocasión en la que lucieron muy endebles en la zaga ante los entrenados por Horacio Matuszyczk.

- Publicidad -

Los tantos del conjunto llanero vinieron por cuenta de Romer Rojas (29’), Raúl Vallona (36’ de penalti y 78’), Andris Herrera (60’) y Rony Meza (79’), mientras que la única conquista de los guaros fue de Andreiker Torres al minuto 59.

En ese cotejo fueron amonestados los azules Arnaldo Parra y Jesús Cordero y por los visitantes Alejandro Rivero. Policía empleó en el arco a Oscar Narváez, en defensa a Johnson Castellanos, Jesús Cordero, Jesús Torrealba y Eduardo Silva, en la zona de volantes a Kevin Sequera, Duvalier Colmenárez, Eduard Betancourt y Arnaldo Parra y en el ataque a Andreiker Torres y Wilimger Castillo.

“Vamos partido a partido”, dijo el guardameta del Portuguesa, Eduardo Lima. “Nos enfocamos en Policía de Lara. Vamos con la misma idea y la misma ilusión de ganar. Eso es lo que busca el grupo y el cuerpo técnico”, agregó. El ganador de esta llave enfrentará en la siguiente al vencedor entre Llaneros de Guanare y Potros de Barinas. El Portuguesa viene de empatar 1-1 con el Caracas FC en la primera fecha del Torneo Clausura 2016 en la capital del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -