Adalberto Peñaranda jugará en el calcio italiano

-

- Publicidad -

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda jugará la próxima temporada del fútbol europeo en el Udinese Calcio de Italia, luego que el club dueño de su ficha, el Watford FC inglés, acordara cederlo al conjunto transalpino.

Por medio de la red social Twitter todos los clubes involucrados, entre los que se incluye al Granada CF español, equipo con el cual Peñaranda tenía contrato en calidad de cedido hasta junio de 2017, confirmaron el fichaje.

- Publicidad -

«Los Hornets —como se le conoce al Watford— consideran que el progreso del altamente calificado joven de 19 años de edad (Peñaranda), sirve mejor en el futuro inmediato con un primer equipo de fútbol regular», declaró el conjunto británico.

Su nuevo club le dio la bienvenida en las redes sociales e informó que la transferencia es por un período temporal, sin precisar el tiempo exacto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Europa conmemora los 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial #3May

Reino Unido inicia este lunes las conmemoraciones del 80º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, una celebración que cobra un...
- Publicidad -
- Publicidad -