Con lacrimógenas y perdigones reprimieron protesta en #Maturín

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas, habitantes de Maturín, estado Monagas salieron a las calles para manifestar su descontento ante la situación de escasez de alimentos. Según el reporte de usuarios de la red social Twitter, fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La protesta por falta de comida inició en el centro de la ciudad, posteriormente, los ciudadanos se trasladaron hacia la gobernación del estado, en el transcurso la GNB dispersó la movilización con bombas lacrimógenas y perdigones, también algunos comercios cerraron sus puertas por «intentos de saqueo».

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, se pronunció ante la situación irregular y publicó en su cuenta de Twitter, «solidaridad con todo nuestro Pueblo de Maturín al que @NicolasMaduro pretende que no tengan comida ni medicinas! #Revocatorio2016«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -