Asesinan escolta de Luis Florido

-

- Publicidad -

Yormi Moreno, de 32 años de edad, exfuncionario de la Policía de Sucre y actual colaborador de seguridad del Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, fue asesinado el día de ayer de un disparo dentro de su vivienda ubicada en la capital venezolana.

Se conoció que al momento del suceso Moreno se encontraba durmiendo. Presuntamente los antisociales violaron el sistema de alarma con el que cuenta la casa y perpetrado el crimen, se hicieron con el celular y el arma de fuego del hoy difunto.

- Publicidad -

“La violencia sigue cobrando vidas de jóvenes trabajadores, padres de familia e inocentes frente a un gobierno indolente”, manifestó Florido.

Tras la partida física de Moreno, quien tenía alrededor de dos meses prestando sus servicios en el Parlamento venezolano, queda huérfano de padre un niño de dos años de edad.

“Era un chamo bien portado, un muy buen muchacho”, añadió Florido.

- Publicidad -

Asimismo, extendió el mensaje de condolencia a los familiares de la víctima fatal y exigió a las autoridades competentes esclarecer lo sucedido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -