Michael Carrera satisfecho tras ligas de verano

-

- Publicidad -

El alero venezolano Michael Carrera, tras disputar las Ligas de Verano NBA de Orlando y Las Vegas con el uniforme del Heat de Miami, manifestó su satisfacción por la experiencia vivida y las oportunidades recibidas por parte del cuerpo técnico, en declaraciones difundidas por su servicio privado de comunicación.

“Fue una liga de experiencia, fue una muestra de cómo es la NBA. Lo disfruté al máximo pero también sé que pude hacer mucho más”, dijo quien promedió 5.3 puntos, 3.6 rebotes y 1.0 robos por juego en 11 partidos, en los que intervino en un promedio de 17.6 minutos por duelo. En tres de esos juegos fue parte del quinteto titular.

- Publicidad -

“Estábamos jugando ante los mejores jugadores de college, de Europa y de la Liga de Desarrollo. Aprendí muchísimo”, agregó. “Hice lo que mis entrenadores me pedían y lo logré. Ellos quedaron satisfechos y contentos conmigo. En Las Vegas, decidí esperar que el juego me llegara a mí en vez de buscarlo”.

De su actuación de 16 puntos contra los Soles de Phoenix destaca que fue felicitado por su trabajo. “La pelota estaba entrando ese día. Demostré que sí puedo anotar y ser ofensivo en la NBA”. El oriental de 23 años de edad y 1.96 metros de estatura estudia ofertas recibidas para jugar en ligas de Europa y Asia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -