Adolescente recibió un disparo en la espalda

-

- Publicidad -

Un solo tiro en la espalda tenía el adolescente de 17 años que cayó sin vida la mañana del lunes, en la carrera 4 entre calles 7 y 8 de la comunidad de Cruz Blanca, al este de la ciudad.

Así lo reveló la autopsia practicada al muchacho. Como se recordará, este jovencito supuestamente robó una moto y luego de arrancar se oyeron dos detonaciones. El adolescente perdió el control de la máquina y terminó estrellándose contra un camión.

- Publicidad -

Al momento en que funcionarios del Eje de Homicidios hicieron el levantamiento del cuerpo no se sabía con certeza si el joven había muerto por el impacto o por un disparo. Al revisarlo confirmaron las sospechas, porque en el lugar se colectó una concha de pistola.

Sofocado

En cuanto a la muerte de Henry Giovanny Acurero, de 52 años de edad, el examen médico legal confirmó que su muerte fue por asfixia: al estar amordazado se sofocó.

- Publicidad -

Además presentó golpes en varias partes de su cuerpo.

Hasta ahora los pesquisas lo único que tienen claro es que los asesinos se llevaron la bicicleta de la víctima, quien presumente fue ultimada la noche del domingo dentro de la casa del PSUV en Quíbor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -