Detuvieron a dos jóvenes tras asaltar a un Ruta

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del lunes, funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) se percataron de que estaban robando una unidad de la Ruta 12 y de inmediato la detuvieron. En medio de los pasajeros cuatro lograron escabullirse y desaparecer, pero dos fueron señalados y tras ser revisados les encontraron algunas de las pertenencias ya robadas.

Richard Gallardo, director del Patrullaje Inteligente de PMI, identificó a los detenidos como: Jhon Emilio Marín Delgado (19) y Roimer Contreras Escalona.

- Publicidad -

Manifestó que en total eran seis los delincuentes, quienes abordaron a todos los pasajeros y con armas blancas los amenazaron y los robaron. Cuatro de ellos pudieron escapar y dos fueron apresados. El director de Patrullaje Inteligente destacó que la PMI tenía dos cuadrantes a su disposición: el 18 y 23; hizo un llamado a la comunidad para que no duden en hacer las respectivas denuncias.

Cuadrante 18: 0416-6103964 y Cuadrante 23: 04166103679
Esos números están a disposición las 24 horas del día. Las llamadas son monitoreadas desde Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -