FOTOS: Marcha opositora no llegó al CNE, pero entregó documento al rector Rondón #27Jul

-

- Publicidad -

Los ciudadanos se concentraban este miércoles en Bello Monte, en Caracas para participar en la movilización que la Mesa de la Unidad Democrática convocó hasta el Consejo Nacional Electoral para exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Cerca de las 10:30 am, poco a poco los manifestantes llegaban con pancartas y gritando consignas, a la espera de que arrancara la movilización.

- Publicidad -

Aunque la idea era marchar hasta la sede principal, desde las primeras horas de la mañana los alrededores del CNE fueron militarizados y ocho estaciones de Metro de Caracas cerradas.

El dirigente adeco y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó que «no podremos llegar hasta el CNE, avanzaremos por la Libertador hasta donde los piquetes lo permitan». 

Debido al despliegue militar en los alrededores del CNE, el rector Luis Emilio Rondón debió movilizarse hasta la Avenida Libertador de Caracas para recibir el documento que entregará la oposición en el que ratifican que ya se cumplió con el requisito del 1% de las firmas.

- Publicidad -

Pasado el mediodía, la marcha esperaba al rector quien se acercó hasta los manifestantes y recibió el documento.

Noticia en desarrollo…

Lea también: Ramos Allup: “Comadres” del CNE siguen impidiendo el Revocatorio

FOTOS Larenses marchan hasta al CNE para exigir recolección del 20%

Capriles: Tibisay Lucena juega a que el país estalle obstaculizando el RR

FOTOS Lara: Médicos y trabajadores de la salud cansados de la crisis sanitaria

Cierran 8 estaciones del metro de Caracas por marcha opositora

FOTOS: #27J Ante marcha de la MUD, Caracas amaneció militarizada

Oposición marcha a favor de referendo revocatorio

CNE analizará el #01Ago si activa o no revocatorio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -