Future Sport conserva liderato en prospectos

Frank Depablos Useche | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL INTER ACADEMIAS JUEGO MARTIN SPORT VS LPL OESTE EN EL CHINO CANONICO .FECHA 28/07/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

Un batazo de Luis Valderrama a la pradera de la izquierda como emergente, con dos compañeros a bordo, produjo la anotación que a la postre le brindó el triunfo a Future Sport 1 carrera por 0 ante Academia Este para conservar la primera plaza en la primera temporada de la Liga de Prospectos del béisbol larense.

Es la victoria número 13 de la campaña para la gente de la Academia Future Star, contra cuatro derrotas, que le permite mantener dos juegos y medio sobre la Aademia Izturis (11-7) que anda a dos juegos y medio, mientras en las casillas siguientes aparecen Este (11-9), BC All Star (9-9), Martín Sports (9-9), Robert Pérez (8-10), Oeste (6-12) y Lara con cuatro triunfos y once derrotas.

Williams Barradas se quedó con el triunfo del encuentro disputado en el campo de Santa Rosa y Luis Carrasco con el salvado, mientras la derrota correspondió a Luis Heredia.
Con el madero, por los vencedores nadie duplicó y por los perdedores lo hizo Erasmo Mavare quien ligó un par de sencillos en dos oportunidades.

En el Daniel Chino Canónico, la novena de la Academia Martín Sports, aunque bateó menos que su oponente, dispuso de Oeste 6 carreras por 5 con lucimiento en lo ofensivo por parte de Albert Jerez quien sonó de 3-3 y César Araguache, quien despachó de 4-2 frente a los envíos rivales.

Por los perdedores, Humberto Arrieta (3-2), Wilker Vargas (2-2), Jolbert Mosquera (3-2) y Anthony Valera (4-2) se encargaron de duplicar.

La victoria correspondió a Alejandro Muñoz y la derrota a Yosmel Rivero, mientras las acciones continuarán durante la jornada del viernes con dos encuentros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios