250 familias de José Félix Rivas en Lara marginadas por los CLAP

-

- Publicidad -

Durante una asamblea de ciudadanos realizada en la comunidad José Félix Rivas parte baja de la parroquia Juan de Villegas, de Barquisimeto en el estado Lara, por el diputado de la Unidad Democrática, Daniel Antequera, se constató que alrededor de 250 familias de la zona se sienten marginadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y vulnerables ante la escasez de alimentos que cada día afecta la salud de los ciudadanos, en especial la de los niños.

“La estamos pasando mal. Son terribles las necesidades que tenemos como venezolanos en general, el Gobierno debe reflexionar sobre esta crisis insostenible que nos ha llevada a la pobreza”, expresó Reinaldo Pineda, vecino de José Félix Rivas.

- Publicidad -

Denunció que la comunidad nunca han recibido las bolsas de comida que debería llevar el Gobierno sin ningún tipo de discriminación. “Como la mayoría en la comunidad rechaza las malas políticas del presidente, quizás por esa razón no somos tomados en cuenta para beneficios” señaló Pineda.

Este encuentro encabezado por el parlamentario, permitió que entre vecinos conversaran sobre la crisis humanitaria que viven los venezolanos, al mismo tiempo trabajar de manera organizada para buscar acciones políticas que permitan lograr la activación del revocatorio este mismo año.

Antequera explicó que el sector José Félix Riva está preparado y organizado para trabajar por el referendo revocatorio presidencial, a través de La Casa por el Revocatorio. “La participación ciudadana es fundamental para lograr el cambio estructural de nuestro país, realizaremos asambleas en todo el estado Lara, a pesar de las dificultades que hay. El 90% de los venezolanos queremos un mejor país y lo vamos a lograr juntos», enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -