Endry Saavedra  sin chance ante el ecuatoriano Mario Javier Delgado

-

- Publicidad -

El peso mediano ecuatoriano Mario Javier Delgado avanzó a octavos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 tras superar por votación unánime (3-0) al venezolano Endry Saavedra, el lunes en la arena Riocentro.

Delgado, cuartofinalista del Mundial 2015, busca ingresar en medallas en su primera incursión en unos Juegos Olímpicos.

- Publicidad -

Su próxima pelea, por el acceso a cuartos de final, será el viernes, contra el francés Christian Mbilli.

Este es el segundo púgil de Ecuador que gana en la jornada, luego de que a primera hora el minimosca Carlos Quipo avanzara a cuartos de final tras derrotar al mongol Gan-Erdene Gankhuyag.

Al país cinturón del mundo aún le queda en competencia el mediopesado Carlos Andres Mina, mientras el peso pesado Julio César Castillo fue eliminado en su primera presentación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -