2,6 millones de barriles diarios de produce Venezuela en hidrocarburos

-

- Publicidad -

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, precisó que la producción total de hidrocarburos de Venezuela, al cierre de julio de 2016, fue de 3,54 millones de barriles diarios.

Del Pino explicó que la cifra de producción de crudo venezolana reflejada por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en su informe mensual correspondiente a julio, está construida a partir de fuentes secundarias, las cuales históricamente han reflejado un valor inferior al real.

- Publicidad -

Mientras tanto, agencias internacionales especializadas y expertos petroleros, han estado manteniendo posiciones contradictorias en materia de la producción de petróleo venezolano, las cuales no se compadecen con las cifras oficiales del Ejecutivo, ya que sostienen que en los últimos meses de este año se ha venido registrando una caída constante en la producción, como consecuencia principalmente, de que no se han continuado haciendo inversiones en el mantenimiento y expansión de la actividad petrolera nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -