Alfredo Ramos rechaza la «toma arbitraria» de Mercabar

-

- Publicidad -

Este viernes el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, rechazo categóricamente el procedimiento realizado este jueves en las instalaciones del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), por parte de la Superintendencia de Precios Justos.

«Rechazo contundentemente la toma de manera arbitraria del Mercado Mayorista de Barquisimeto. «La toma de empresas y confiscación de fincas productivas por parte del gobierno lo que han hecho es ponernos más pobres», dijo el burgomaestre.

- Publicidad -

Ramos indicó que la intención del gobierno es abastecerse de la mercancía en Mercabar para armar las bolsas de los CLAP. “Como el gobierno no tiene más para hacer las bolsas de hambre, el gobierno ahora toma a nuestro Mercado Mayorista”.

Asimismo rechazó las declaraciones del superintendente William Contreras, sobre su gestión. “El objetivo del gobierno nacional es ver de qué manera atrapa y no permite trabajar al alcalde Alfredo Ramos. Nosotros no apoyamos ni el bachaqueo ni otra manera de robar ni especulación,  todo aquel debe pagar sus delitos”, dijo Alfredo Ramos.

«Nosotros seguimos trabajando y lo continuaremos haciendo por éste país que tanto nos necesita más que nunca. En septiembre seguiremos entregando a Barquisimeto más obras a pesar de los obstáculos que nos impongan desde el gobierno”, anunció el alcalde.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -