Wuileixis Rivas perdió en lucha grecorromana olímpica #16Ago

-

- Publicidad -

El luchador criollo, Wuileixis Rivas, perdió este martes en su batalla grecorromana de 66 kilo contra el iraní Omid Norouzi, en una batalla que estuvo cerrada desde el inicio, pero que sin embargo el venezolano no pudo superar.

Los puntos se hicieron en el primer período, mientras que en el segundo el marcador no se movió y el de Irán obtuvo su pase a los cuartos de final de la disciplina, en busca de la presea dorada.

- Publicidad -

Por su parte, el venezolano podría conseguir su pase a semifinales si logra entrar con este resultado a la ronda de repechajes que se disputará en horas de la tarde. Norouzi peleará contra el representante de Georgia Shmagi Bolkvadze a las 9:56 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -