Decomisan más de dos toneladas de cocaína en Cartagena

-

- Publicidad -

La armada colombiana decomisó más de dos toneladas de cocaína en el puerto de Cartagena, al norte del país.

El capitán de navío Norman Cabrera, comandante de guardacostas del Caribe, dijo en diálogo telefónico el miércoles con The Associated Press que en la madrugada del martes cuando estaba saliendo del puerto de Cartagena y al ser inspeccionada una embarcación se detectaron en su interior «dos compartimientos secretos donde había más de 2,3 toneladas de cocaína y se capturó a 6 colombianos. La droga decomisada tiene un valor de 80 millones de dólares en el mercado ilegal».

- Publicidad -

La embarcación de bandera panameña se dirigía a la ciudad de Panamá con destino final en Estados Unidos.

Según la información oficial el alcaloide pertenece al Clan Usuga, la principal red de narcotráfico de Colombia.

El puerto caribeño de Cartagena está ubicado a 643 kilómetros al norte de Bogotá.

- Publicidad -

Los capturados y la embarcación fueron puestos a órdenes de la fiscalía general de la nación.

En lo que va del año en la zona del caribe se han decomisado más de 32 toneladas de cocaína, dijo el oficial de la armada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -