“El Rey” llego a 150 victorias en las Grandes Ligas y se acerca al trono

-

- Publicidad -

El serpentinero Félix Hernández llegó a 150 victorias en su carrera y se colocó a seis de rebasar a Freddy García en la lista de lanzadores venezolanos con más triunfos en las Grandes Ligas.

Es el segundo pitcher nacional en arribar a tal cantidad de conquistas y se ubica -a sus 30 años- muy cerca de convertirse en el más ganador por la tropa nacional.

- Publicidad -

Hernández es el lanzador número 37 en la historia en llegar a 150 conquistas con 30 años y es apenas el tercer latino en hacerlo. Antes lo consiguieron los dominicanos Juan Marichal (170) y Pedro Martínez (152).

El elenco de los Marineros de Seattle apoyó al carabobeño en ofensiva ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

El diestro lanzó por 6.2 innings en los que sentenció a ocho contrincantes y regaló cuatro boletos. Eso fue suficiente para que Hernández se llevara su séptima victoria de la presente campaña.

- Publicidad -

El Cy Young venezolano quiere llegar a los 300 lauros en su carrera, según manifestó después del cotejo a MLB.com. “150 ganados más y llegaré a los 300. Esa es mi meta”, dijo el jugador.

En el duelo, uno de sus principales oponentes fue Mike Trout, quien le batea para .391 con siete batazos de vuelta completa y 19 remolcadas. “Es mi pesadilla. Me tiene el número tomado. Solo hay que quitarse el sombrero con él”, afirmó el venezolano que recibió jonrón por el jardín central.

El escopetero ha ganado 16 duelos contra los Angelinos en su carrera para ser efectivo ante la divisa de Mike Scioscia. “Con Félix, sabes que se hará más fuerte a medida que el juego avance, y lo hizo en esta ocasión. Sabes que no tendrás muchas oportunidades cuando te enfrentas a un lanzador de su calibre”.

Nada fácil será llegar a esa marca por lo que tratará de estar sano. En 12 zafras ha demostrado ser uno de los mejores pitchers de todas las Mayores. Aunque en el último tiempo ha perdido velocidad en su recta espera poder mantenerse en el máximo nivel.

El “Torpedo” Freddy García llegó a los 150 triunfos en 2012 a sus 34 años cuando era ficha de los Yanquis de Nueva York. “El Rey” esta a tres victorias de llegar a su octava campaña seguida con al menos 10. De hacerlo será su zafra número 10 con esa buena suma de lauros en la Gran Carpa. Además está muy cerca de su trono y así convertirse en el pitcher criollo con más victorias en el Big Show.

 

Carrasco contra Medias Blancas

El barquisimetano de los Indios Carlos Carrasco enfrentará este miércoles a los Medias Blancas de Chicago desde las 7.10pm en el estadio Progressive Field de Cleveland.

El larense buscará su novena conquista y su segunda de forma consecutiva. En su última presentación venció a los Angelinos al lanzar por siete episodios donde aceptó tres rayitas.

Es la primera ocasión en la que Carrasco retará  a los Medias Blancas.

Por su parte, Aníbal Sánchez saltará al diamante del Comerica Park de Detroit para recibir la vista de los Reales de Kansas City, en choque pautado a comenzar 7.10pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -