Gremios acompañarán la “Toma de Caracas»

-

- Publicidad -

Desde Voluntad Popular nació la iniciativa de involucrar a diferentes factores más allá de los políticos, por lo que se contó con el respaldo de distintos gremios que participarán en la Gran Toma de Caracas, el 1° de septiembre.

El concejal del municipio Palavecino, Daniel Orellana, además informó que se está en diálogo con distintas vertientes religiosas para contar con estos también el llamado para que se realice el referendo revocatorio.

- Publicidad -

Explicó además que de parte de la tolda política que representa se designó un comité organizador para la movilización hacia la capital a la vez que agregó que si se presentan trabas para ingresar a la ciudad se actuará de manera pacífica.

“Cualquier situación será complicada para el gobierno, tener al pueblo en Caracas o tenerlo en las diferentes vías”, dijo Orellana quien indicó que el día lunes se anunciará el lugar de concentración para la toma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -