Béisbol menor: Novena local cae en su debut

-

- Publicidad -

La representación de béisbol del estado Lara, categoría juvenil triple A, cayó en su estreno en el campeonato nacional federado ante Vargas, 5-4, en compromiso efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El elenco comandado por Carlos Torres, presidente de la asociación de béisbol larense, debutó en la competencia pero falló en extrainning ante un equipo visitante que hizo mejor las cosas.

- Publicidad -

El lauro desde el diamante fue para el relevista Héctor Cartaya al lanzar por tres episodios donde permitió una carrera limpia y ponchó a seis bateadores. La derrota quedó en manos de Josué Torrealba al trabajar por dos tramos en los que toleró dos rayitas y sentenció a tres.

Con el bate destacó por los ganadores Boris López, al irse de 5-2 con remolcada, y Marcos Laya se fue de 3-2. Por la entidad, Jackson Rivero, jardinero y uno de los principales referentes ofensivos del equipo larense, soltó tres indiscutibles y trajo a un compañero a la registradora. Mientras que Luis Rivero de 4-2 con una fletada. Lara forma parte del grupo B y lo comparte con Distrito Capital, Barinas y Vargas.

Las otras dos llaves se juegan en Yaracuy y Portuguesa. Clasifican los dos primeros de cada pool que jugarán la semifinal y final en el estadio Daniel “Chino” Canónico.

- Publicidad -

La novena guara ahora deberá pasar la página para buscar un par de victorias y así intentarse meterse en la siguiente ronda. Este domingo se mide en el mismo escenario contra Barinas desde las 9.00am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -