domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Entérate Jóvenes localizan a un niño abandonado en una bolsa

Jóvenes localizan a un niño abandonado en una bolsa

-

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer un jovencito de apellido Navas localizó el cuerpo de un niño dentro de una bolsa negra que estaba junto a la basura, en la urbanización José Gil Fortoul.

El joven observó que el bebé aún tenía signos vitales, por lo que en compañía de dos damas se fue corriendo hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, en donde fue recibido.

- Publicidad -

Los médicos de guardia recibieron al feto. Calcularon que tenía aproximadamente 28 semanas de gestación, aunque manifestaron que su peso era más bajo de lo normal.
A los pocos minutos los doctores declararon su muerte y su cuerpecito fue pasado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Era un varoncito.

La señora Ana Osal, residente de la zona, indicó a las autoridades que fue su hijo quien hizo el hallazgo y en un intento por salvar la vida del pequeño decidieron trasladarlo.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) una vez que tuvieron conocimiento del caso abrieron las averiguaciones correspondientes.

 

- Publicidad -

Debes leer

Reportan heridos y damnificados tras sismo en Perú #28Nov

De acuerdo con el más reciente reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) de Perú, se registran 4 heridos leves y 867 damnificados...