Cortocircuito en taller generó Incendió en Nueva Segovia

-

- Publicidad -

La calma desapareció la tarde de este domingo en la calle 7 de la urbanización Nueva Segovia cuando se comenzaron a escuchar las sirenas de unidades bomberiles que acudían a sofocar un incendio que se había desatado en la parte posterior de un inmueble de la zona.

Las llamas, aparentemente originadas por un cortocircuito en el sistema eléctrico, se propagaron rápidamente por lo que era un depósito de materiales de un taller de herrería entre los que había envases plásticos.

- Publicidad -

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, al mando del sargento primero Ernesto Puerta, con 15 efectivos, acudieron al lugar y luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas cuando ya habían destruído prácticamente todo lo que había en el local.

Informó Puerta que una persona tuvo que ser trasladada al hospital Central Antonio María Pineda por haber presentado síntomas de asfixia luego de haber inhalado humo al tratar de rescatar del fuego algunos de los objetos que allí se guardaban.

El inmueble que servía de depósito se encuentra cerca de una posada, pero, afortunadamente, ninguna de las personas que allí se encontraban  resultaron afectadas.

- Publicidad -

Aunque se presume que el siniestro fue producto de un cortocircuito, serán las investigaciones de los técnicos que lo precisen.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -