Lilian Tintori denuncia impasse con la GNB a su llegada a Barquisimeto #23Ago

-

- Publicidad -

Este martes una situación irregular se presentó con la esposa del líder opositor y fundador de la organización política Voluntad Popular, Leopoldo López, a su llegada a la ciudad de Barquisimeto, en donde realizará una serie de actividades este martes.

Una alcabala ubicada en el peaje Caseteja en la entrada de Barquisimeto detuvo a la caravana donde se trasladaba Tintori. Según la periodista Mildred Manrique efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ordenó la revisión de los carros donde se trasladaba la dirigente opositora incluyendo sus pertenencias. Manrique indicó que aunque a los efectivos de la GNB se les recordó que Tintori tiene medidas de protección de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, hicieron caso omiso.

- Publicidad -

Tintori y su comitiva pudieron seguir su viaje hasta Barquisimeto luego de que los efectivos de la GNB revisaron todo el equipaje y vehículos.

Manrique denunció además la persecución de la que fueran victimas este lunes en la ciudad de Coro, por parte del Servicio de Inteligencia Boliviana. Desde tempranas horas de la mañana de este martes salieron de Coro y fueron detenidos en todos y cada unos de los puntos de control establecidos a lo largo de la vía.

Lilian Tintori está en Barquisimeto y ofrecerá rueda de prensa desde la sede de un reconocido hotel al este de la ciudad como parte de las actividades que realizará este martes en Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -