Luis Jiménez vestirá de “indígena” la próxima campaña

RSP | Cortesía de Caribes de Anzoátegui |

El inicialista Larense, Luis Jiménez, hasta ayer ficha de los Bravos de Margarita, se unió a partir de este miércoles a novena de Caribes de Anzoátegui, para reforzar la ofensiva oriental de cara a la venidera campaña de la pelota rentada nacional.

La información fue publicada por la directiva de Caribes, quienes involucraron a Óscar Salazar, Yonardo Herdenez y el jardinero Luis Ayala, como parte del negocio entre ambos conjuntos.

“Concretamos un gran anhelo al traer al equipo a Luis Jiménez. El fue tomado como refuerzo en la final de la campaña 2010-2011 y se llevó el galardón de Jugador Más Valioso en la serie ante Tigres. Siempre nos mostró el deseo y aspiración de ser parte del roster de criollos del club y ya hoy podemos contar con el pelotero zurdo de mayor fuerza en la liga”, dijo Samuel Moscatel, gerente general del equipo indígena.

Cabe destacar que el veterano, oriundo del estado Lara, jugó 13 campañas con el conjunto de Cardenales de Lara, donde impuso récord de jonrones para un zurdo en toda la historia de la LVBP con 72 vuelacercas e impulsó un total de 303 carreras en un total de 505 compromisos disputados, para dejar un respetable promedio de .302.

Con el conjunto insular disputó dos temporadas, desde que llegó a la isla el 14 de Junio de 2014 en un trueque entre los crepusculares y los de Margarita, en donde entraron Carlos Rivero y César Hernández.

Jiménez jugó 47 encuentros y dejó un promedio al bate de .248.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios