Diosdado Cabello denuncia que oposición guarda armas de fuego en la UCAB #30Ago

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció  este martes que dentro de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se guardan armas de fuego y que la oposición sabe quién las tiene.

Una movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizó este martes en Caracas “en defensa de la paz”. La marcha partió desde la Av. San Martín hasta la Plaza Caracas.

- Publicidad -

La marcha que culminó en la plaza Caracas contó con la participación de los principales dirigentes del oficialismo. El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró este martes 30 de agosto que “el Departamento de Estado de Estados Unidos dirige un golpe continental contra los gobiernos progresistas”.

El discurso estuvo marcado por la tesis de golpe de estado en referencia a la marcha convocada por la oposición para este jueves, denominada “La Toma de Caracas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -