Gobernación remodela piso 8 para beneficio de empleados

-

- Publicidad -

La Dirección General Sectorial de Infraestructura ejecuta con éxito la modernización de espacios en el piso 8, perteneciente al edificio sede de la Gobernación del estado Lara. Se trata de un proyecto que beneficiará a más de 100 personas que hacen vida en esta esta institución.

El Arquitecto Christian Dam, Director General Sectorial de Infraestructura, explicó que esta iniciativa enmarcada en el Plan de Transformación Institucional, surgió con la finalidad de proporcionar espacios más funcionales y confortables para todos los usuarios del piso 8, el cual contempla un área de 895,37 mt2 destinado a la Dirección de Prensa, Sala Situacional, Secretaría Privada y la Dirección de Comunicaciones.

- Publicidad -

“Anteriormente, las oficinas de este piso se encontraban un poco deterioradas. Incluso, había áreas mal utilizadas y disfuncionales. Por ello, se decidió reacondicionar estos espacios que serán de gran utilidad, principalmente, para la Dirección de Prensa”, expresó Christian Dam.

Esta obra que inició con una inversión de 8 millones de bolívares, registra en la actualidad un avance de un 95%. Restan por culminar acabados de pintura, colocación de piezas eléctricas, instalación del piso de madera y tabiquerías de vidrio, así como la remodelación de los baños, entre otros detalles.

“Para poder culminar el proyecto estamos tramitando la incorporación de más recursos, ya que los altos índices de inflación han incidido considerablemente en su ejecución. Una vez aprobado el crédito solicitado, se estima que en dos meses, aproximadamente, podamos inaugurar de manera satisfactoria esta obra”, dijo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -