Alcalde Alfredo Ramos: “La reacción del Presidente no es normal”

-

- Publicidad -

“Este gobierno no acaba de entender que el pueblo está reclamando una salida democrática y electoral que es el revocatorio; no entiende que más del 80% de los venezolanos rechaza su gobierno, que la gente lo que busca es una salida pacífica, democrática y electoral”.

Lo declaró así el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, al referirse a los últimos acontecimientos ocurridos en el país, incluyendo el de la noche del viernes en el sector Villa Rosa de Margarita, donde el presidente Maduro, sorprendido por un sonoro y multitudinario cacerolazo, habría asumido una actitud no acorde con su investidura como mandatario nacional.

- Publicidad -

Ramos dijo que, antes de La Toma de Caracas se habían producido unas 42 detenciones, y después, la represión continuó avanzando.

“Lo ocurrido anoche (viernes), en Margarita, demuestra el rechazo que tiene el presidente Nicolás Maduro; fue recibido con un cacerolazo; indudablemente que su reacción no es normal, está fuera de sí; no ha entendido que Venezuela es una bomba de tiempo, que la situación angustiante que vive la población por no conseguir medicinas o alimentos, se ha profundizado, la población está en desesperación pues hay gente que ha muerto de hambre por falta de alimentos o de mengua en los hospitales por falta de insumos”.

Invitó a la población larense para la concentración el miércoles en la plaza Macario Yépez, desde donde se trasladarán a la sede del CNE en Lara, “para que estas 4 señoras del organismo entiendan que el país entero está solicitando una salida democrática, electoral, pacífica y constitucional que es el revocatorio”.

- Publicidad -

Insistió en que ese es el mecanismo para desactivar la bomba de tiempo que hay en Venezuela por estar al borde de un estallido social, colapsado económicamente, que nadie quiere prestar dinero al gobierno de Maduro por las deudas que tiene.  Denunció las detenciones de dos alcaldes y dirigentes durante las últimas horas, “nos pueden poner presos a todos los dirigentes, pero a quienes no pueden poner presos es a millones de venezolanos que están reclamando un cambio pacífico del gobierno.

“Si Maduro tuviese verguenza, con lo que le ocurrió el día de ayer, eso de bajarse del vehículo y lanzar trompadas, golpear a algunas de las personas que lo caceroleaban, demuestra que ese señor perdió los estribos, no está en sus cabales. Lo mejor que pudiera hacer sería renunciar y que aquí se convoquen a nuevas elecciones”, enfatizó, dijo al tocar nuevamente el tema de Margarita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -