VIDEO: Así se ven los huracanes desde el espacio

-

- Publicidad -

Las cámaras de la ISS (Estación Espacial Internacional por sus siglas en inglés), captaron el desarrollo de tres huracanes en todo el mundo, durante su paseo por la órbita de la Tierra.

Los fenómenos naturales grabados fueron los de Lester y Madeline en el Océano Pacífico y el huracán Gastón en el Océano Atlántico. Estos hechos fueron grabados un mismo día.

- Publicidad -

En el video se observa parte del satélite en movimiento y en el fondo la tierra y un grupo de nubes que formaron cada uno de los huracanes, así como el ojo de los mismos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Opositores en Embajada de Argentina en Caracas piden a Lula gestionar salvoconductos para su salida del país #29Abr

Los ciudadanos asilados en la Embajada de Argentina en Caracas, bajo la protección del gobierno de Brasil, han solicitado este lunes al presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva que les preste la atención prioritaria ante la prolongada crisis que enfrentan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -