Golf: Acevedo domina séptima parada ProScratch

-

- Publicidad -

El golfista larense Raúl Acevedo se adjudicó el triunfo en la séptima parada del Tour de Golf ProScratch en su edición 2016, al jugar para el par de cancha en el Barquisimeto Golf Club (BGC) y concluir con una tarjeta de 71 golpes, al tope de la clasificación general.

Acevedo, quien en su recorrido completó un total de dos birdies y tuvo cuatro bogeys, fue seguido por Denis Meneghini (72), número 1 del ranking de la PGA en Venezuela, mientras que el tercer lugar fue compartido por Diego Tamaño y Juan Carlos Rodríguez, ambos con 73 golpes.

- Publicidad -

Los resultados, a falta de tres paradas para la conclusión del tour 2016 y con la siguiente en el mes de octubre, dejaron la pelea viva por el primer lugar de la clasificación general por puntos, en la que Meneghini está al frente con 102.83 puntos, escoltado por Acevedo con 93, Tamayo con 63, Rodríguez con 36 y José Toto Joseph con 31.5.

El tour de Golf ProScratch permite a los golfistas profesionales y de primera categoría que hacen vida en el Barquisimeto Golf Club, mantener y mejorar su nivel golfístico, así como también foguearse en una modalidad distinta con jugadores del resto del país.

Abierto de Barquisimeto

La PGA de Venezuela inundará al BGC con lo más granado de la disciplina entre el sábado 17 y el sábado 24 de este mes, en ocasión de la sexta edición del Abierto de Barquisimeto, Copa Vumi, a jugarse en las categorías profesional y scratch, primera, segunda, tercera, cuarta y ejecutiva en la rama masculina y en una categoría única para las damas.

- Publicidad -

La ocasión será propicia, además, para la realización del quinto encuentro nacional de superintendentes de campos, que servirá para contrastar ideas y actualizar conocimientos para todos los especialistas del país en el cuidado de los escenarios de esta disciplina.
De acuerdo con lo informado por el comité organizador, habrá premiación en metálico para los profesionales, mientras que los aficionados recibirán gross y netos de acuerdo con su categoría.

En el más reciente Abierto de Venezuela, Denis Meneghini se impuso con dos golpes bajo par y un total de 278, mediante tarjetas de 68, 70, 70 y 70, escoltado por Otto Solís (-1) con 74, 71, 66 y 68 y por Richard Rojas (+1) con 72, 73, 68 y 68. La cuarta y quinta plazas fueron ocupadas por José Daniel Ortega (3) y Cipriano Castro (+4).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -