Saldo mortal deja accidente entre moto y camioneta

-

- Publicidad -

De las circunstancias exactas de cómo perdió la vida Gerardo Antonio Álvarez Torrealba sus parientes no tienen precisión. Solo saben que iba como pasajero de una moto, ayer a las 06 de la mañana,  cuando sufrió un accidente de tránsito y que en el sitio, avenida Pedro León Torres con 51, dejaron abandonada una camioneta Caribe gris, la cual asumen sea el otro vehículo involucrado.

Probablemente, Álvarez Torrealba  iba camino a su casa, situada en la calle 51 con carrera 15 y 16, cuando sucedió el accidente. Él iba junto con Elwin Francisco Rivero Guaico, quien conducía la moto y  su cuerpo sufrió politraumatismo severo, lesiones por las que fue atendido en  la sala de urgencias del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda y hasta la mañana de ayer su salud era estable.

- Publicidad -

Extraoficialmente, se conoció  que Rivero Guaico, de 29 años, es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y estaba franco en el momento del hecho. Vino a Barquisimeto a visitar a su familia, puesto que prestaba servicio en Caracas.

Futbolista aficionado

Al fenecido su primo Edickson Camejo no dudó en describirlo como un muchacho sociable y, sobre todo, apasionado por el fútbol. Desde niño lo practicaba y ahora, a los 23 años, el tiempo libre que le quedaba de sus clases de Educación, mención Ciencias Sociales, en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) y el trabajo en un local de comida rápida en Ciudad del Sol, detrás de El Obelisco,  lo dedicaba al deporte rey.

Por estos días el mayor de dos hermanos, contó Camejo, estaba jugando en el Torneo Adecuación, en el Brigada 14. Era defensa en la alineación del Santa Inés Fútbol Club.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -