Una explosión en Nueva York deja varios heridos

-

- Publicidad -

Varias personas resultaron heridas la noche del sábado tras una explosión en el barrio de Chelsea, en Nueva York, informó la policía.

«La explosión se produjo alrededor de las 20H30 [0H30 GMT del domingo] en la calle 23 entre la 6ª y la 7ª avenidas», en Manhattan, escribió en Twitter el portavoz de la policía J. Peter Donald. «Varios heridos transportados a hospitales de la zona».

- Publicidad -

Las 29 personas que resultaron heridas en la explosión de una bomba en Nueva York salieron del hospital mientras los investigadores trataban de determinar las motivaciones del ataque, dijo este domingo el alcalde Bill de Blasio.

«No sabemos la motivación, no sabemos su naturaleza», dijo De Blasio en una conferencia de prensa al día siguiente del bombazo. Explicó que no está claro si obedece a motivos políticos o personales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -