Néstor Molina por un cupo en Cardenales

-

- Publicidad -

Néstor Molina es de los brazos de mayor experiencia en el equipo Cardenales de Lara y del que se espera una buena temporada. El derecho se presentó desde temprano a los entrenamientos de la novena roja con la meta de estar al cien por ciento al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Estoy enfocado en hacer bien las cosas, llegué temprano para trabajar duro y conseguir estar a tono para el día inaugural”, expresa el lanzador luego de realizar una sesión de bullpen y hacer gradas en los blitchers del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

- Publicidad -

Molina ha estado trabajando, desde hace una semana bajo la mirada del cuerpo técnico crepuscular, con la misión de ganarse un puesto en la rotación del mánager Luis Dorante. “Yo quiero estar en la rotación, no importa en qué puesto de uno, de dos, o de cinco donde quiera el mánager, pero si tengo que salir como relevista no hay problema”, comenta Molina.

Con respecto a los receptores que estarán con el equipo para esta temporada menciona que “Conozco algunos por nombre no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos aún. Tengo que ver cómo llevan el juego pero eso no será problema, es cuestión de comenzar a trabajar y listo” adiciona el abridor.

Molina este año lanzó en México con Oaxaca y Tabasco con los que dejó marca combinada de siete victorias y cuatro derrotas en 19 aperturas, en 93.1 episodios lanzados propinó 105 ponches para dejar efectividad de 4.94. En la LVBP, con los pájaros rojos el derecho dejó marca de cuatro victorias y tres derrotas la pasada temporada en 13 encuentros, en los que compiló efectividad de 2.69 en 67.1 inning lanzados.

- Publicidad -

Cuarta jornada

Cardenales de Lara realizó su cuarta sesión de entrenamientos oficiales en el diamante del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Una jornada en la que se dividió el grupo en dos partes para trabajar aspectos esenciales del juego.

Por segundo día consecutivo José Moreno, encargado de las practicas del equipo realizó un juego interescuadras, de tres episodios, para examinar a los jugadores en situaciones de juego. En estos encuentros el cuerpo técnico evaluó el trabajo desde el montículo de Eduardo Figueroa y Richard Castillo dos brazos llamados a estar desde el vamos con el equipo grande.

Los pájaros rojos seguirán sus entrenamientos e igualmente se dividirá a los jugadores en dos grupos para afianzar el trabajo en situaciones de juego y acondicionamiento físico. Las prácticas se mantienen bajo el mando de José Moreno, coach de banca del mánager Luis Dorante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -