Herido al enfrentarse al Cicpc en el caserío Papelón

MS/Foto: Archivo |

Cerca de nueve detonaciones escucharon, ayer  pasadas las 6 de  la tarde, los lugareños del caserío Papelón, situado en la antigua carretera Barquisimeto-Yaritagua. Más tarde, cuando una camioneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se detuvo en la entrada del poblado para bloquear  el tránsito supieron que la vía había sido escenario nuevamente de un hecho violento.

Extraoficialmente, se conoció que Jimmy Eduardo Bersarez Álvarez, de 44 años, iba al volante de una camioneta Chevrolet modelo C10 azul cuando funcionarios del Cicpc, subdelegación Barquisimeto,  le ordenaron detener la marcha, pero  este eludió el llamado y, en cambio, aceleró para adentrarse en  el caserío. Pero los detectives lo alcanzaron y al  notarlo Bersarez bajó del vehículo y disparó contra la comisión con un revolver calibre 38.

Durante el tiroteo, Bersarez cayó herido y fue llevado hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde murió.

El abatido, al parecer, estaba señalado en una veintena de registros delictivos. En  los datos del Tribunal Supremo de Justicia su nombre está imputado por distribución de droga  y por acoso a su expareja.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios