Deportivo Lara va ahora por La Guaira

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tratará de aprovechar el buen momento por el cual atraviesa para llevarse por delante a La Guaira y hacerse con un triunfo que lo coloque ya en la zona de clasificación hacia la fase final del torneo Clausura.

La oncena rojinegra enfrenta a la tropa guaireña en el Metropolitano de Cabudare desde las seis de la tarde, en acción de la décima séptima y antepúltima jornada del certamen. La escuadra crepuscular va en condición de visitante frente a La Guaira, que juega de local temporalmente en el coso de La Campiña, ante las refacciones que ejecuta en el Olímpico de Caracas.

- Publicidad -

El duelo despierta interés al estar cara a cara dos clubes de buena ejecución en el terreno de juego, provistos de jugadores con técnica reputada, y de recorrido internacional.

Pero la mayor expectativa la genera el hecho de que ambos elencos están uno al lado de otro en la lucha por un lugar al llamado octogonal y aquel que logre los tres puntos hoy, si es que hay un vencedor, dará un salto enorme en su propósito.

La Guaira, que viene de jugar el jueves ante San Lorenzo de Argentina y quedar eliminado de la Copa Suramericana, marcha en la novena casilla de la clasificación, al tiempo que el Lara se sitúa dos plazas más abajo, pero ambos tiene idéntica cantidad de puntos: 20.

- Publicidad -

En caso de haber un ganador, superará en la clasificación al Aragua FC, que ayer empató en su casa con Estudiantes de Caracas y dejó escapar la oportunidad de despegarse. La oncena de Maracay tiene 22 contables y sería superada por el Lara o La Guaira, siempre y cuando Portuguesa no gane en su choque.

En el terreno de juego, el choque planteará un duelo entre un equipo muy ordenado y seguro en los defensivo como el crepuscular, que viene de hilar tres partidos sin recibir goles, incluyendo uno de Copa Venezuela, y un elenco de múltiples recursos en ataque, que dispone de un veloz Zamir Valoyes, los muy técnicos Gustavo Rojas y Argenis Gómez, más el casi siempre efectivo atacante Fredys Arrieta.

Lara espera que, contrario a su anterior desadfío, cuando Aragua vino a encerrarse y le dificultó la tarea en ataque, La Guaira vaya al frente y le ofrezca espacios para contragolpear y hacer daño con sus rápidos medios y atacantes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -