Shell Barquisimeto con buen inicio en estadal de fútbol

-

- Publicidad -

La escuela Shell de Barquisimeto vivió una jornada inaugural positiva al sumar una victoria y par de empates en el inicio del campeonato estadal clausura de la asociación de fútbol, encuentros realizados en el estadio Farid Richa.

El duelo más importante de la jornada fue en el sub 18, con el empate a dos tantos entre Shell y Marítimo que se caracterizó por el buen nivel de juego, sumado a un toma y dame ofensivo.

- Publicidad -

El equipo de descendencia portuguesa abrió el marcador en el minuto dos con una genialidad individual de Kevin Aranguren, pero la alegría duraría poco, debido a  que la oncena barquisimetana ripostó con un fuerte zapatazo de Franklin Sánchez (22) y luego se fue arriba en el 37 con otro tanto de larga distancia, esta vez marcado por Axel Parra (37).

Luego del descanso, Wilfredo Colmenárez (47) logró el empate desde el punto penal. Desde esa instancia el balón se paseaba por ambas áreas, pero no entraban en el arco, situación que se extendió hasta el pitazo final.

El único triunfo de la Shell llegó en la sub ocho, al dominar a su similar de Andrés Eloy Blanco 6-4. Yoalyer Martínez y Efraín Mujica se combinaron para lograr tres goles cada uno. Por sus rivales descontaron Joaquín Serrano (dos ocasiones), Adrián Torres y Gabriel Moyeda.

- Publicidad -

La sub 12 tuvo un final reñido, con el segundo empate a dos tantos de los barquisimetanos ante Carlos Escobar de Sanare, por los primeros marcaron Jesús Vigués y Yonaiker Martínez, en el otro bando perforaron las redes Carlos Valera y Luis Soto.

El partido sub 14 fue una goleada de la oncena de Sanare ante Unión Vinotinto Atletic (8-0) en un claro dominio de los representantes del municipio Andrés Eloy Blanco.

Luis Cortés fue la figura del partido al driblar con mucha facilidad a la defensa rival y lograr cuatro goles, la fiesta ofensiva la cerraron Darwin Gómez (dos veces), Osnanger Chacón y Eduard Silva.

Lenon Deus, coordinador de la liga, destacó que esta justa sirve para observar el talento local, los mejores equipos representarán a Lara en los eventos nacionales interclubes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -